Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2021
Mi nombre es Nohely y llevo 8 años con mi novio, en noviembre del año antepasado decidimos comprometernos; ahora solo faltan meses para casarnos y estamos... Ver más
Mi nombre es Nohely y llevo 8 años con mi novio, en noviembre del año antepasado decidimos comprometernos; ahora solo faltan meses para casarnos y estamos emocionados por eso.
- Súper Novia
- 4,650 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1573 días
He votado en una encuesta
Hace 1573 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1573 días
Hace 1573 días¡Hola, comu! Terminamos con esta dinámica hablando de este hermoso collar, dime: ¿Lo llevarías a tu boda? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas 2022! 🎁🌲 ➡️🏠Escoge tu hogar de recién casados...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1573 días
Hace 1573 díasAsí como el maquillaje, las uñas son algo que marca el estilo y van a salir en muchas fotos. ¿Llevarías estas uñas al altar?
Hace 1573 días
Hace 1573 díasHola. comu! Ahora hablemos de este tocado... ¿Lo llevarías al altar?
Hace 1573 días
Hace 1573 díasEs curioso que el anillo sea una sorpresa y las argollas algo decidido entre los dos. ¿O no?, dime, ¿ llevarías estas argollas al altar?
Hace 1573 días
Hace 1573 díasHola, chicas La siguiente pregunta es sobre el ramo... ¿¿Llevarías este ramo al altar?
Hace 1573 días
Hace 1573 díasMaquillaje es un asunto serio, ¿llevarías al altar ?
Hace 1573 días
Hace 1573 días¡Hola! La siguiente pregunta es para el velo... ¿Llevarías este ejemplo al altar?