Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.
- Novia PRO
- 22,648 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2013
Mi muro
green leaf Primeramente Felicidades. Green Leaf photoboutique es un grupo de profesionales de la fotografía y video social establecido en la ciudad de Guadalajara,Jalisco. En Green Leaf encontrarás una manera fresca y personalizada de documentar ese día tan importante en tu vida, te invitamos a conocer nuetro trabajo en los siguientes links: Photography http://greenleaf.mx/category/weddiçng-photography/ Cinema http://greenleaf.mx/category/wedding-cinema/ Sera un placer agendar una cita y platicar sobre nuestros paquetes,nuestro trabajoy lo mas importante... la ¨BODA¨ Contactenos para resolver cualquier duda,estamos a sus ordenes. Cita previa siguientes telefonos: Oficina: (33) 1813 0409 Cel: (044)3334 512842 ,O Tambien por el siguiente correo: info@greenleaf.mx Cutberto Gtz / Relaciones publicas www.greenleaf.mx www.facebook.com/greenleafphotoboutique
=p jejejej el sabado creooo que llegue! jejeje ps queria ver quien mas se daba cuentaa y solo tu y ale buaaa llorare jejeje al rato abro el debate me voy a echar una pestañita jejeje
REFRESACAME LA MEMORIA HERMOSA EN QUE??? Y COMO VARIA??
en domingooo auch!!! que feoooo! mañana descanzas?? o no tienes festivoo? bueno al rato jaja
ahhh ya ya viiiiiiiiiii!!!! que bella despedidaaa hermosaa!!
jejeje pense que no.................oye y de que fue tu despdida de $ o de q tipo? x q vi el buzon ahi en las fotos.
cual cual de que me perdii?? fue tuyaa? que tal!! y porque no estas dormidaa si es dominguitooo!!
jejeje y ya estamos aquii desvelandonos de nuevo jaja pero ya me voy a dormirr!! ahora si que vine a darte el besito de las buenas noches jejeje porque estoy out!! oooh no te chivees jajajaja!!
Haaaay nena!1 m eomociona saber q piensas en im jeje y si.. ya soy PRO uhuhu!!! jejeje:D