'Morelos', Estado México · Desde Noviembre del 2020
Nueva novia, dispuesta a leer todas las recomendaciones y consejos
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1938 díasYa sabemos que estamos en una época rara del mundo y debemos seguir algunas reglas. Pero, así como hemos soñado aquí: Si mi boda fuera mañana… Cuéntame, si por ti fuera, ¿cuánto duraría la boda? ➡️ ¿Has saltado las reglas para ver a tu...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1938 días
Hace 1938 díasLa combinación perfecta entre el romántico y el sexy así es mi resumen personal sobre el vestido 66175D de Lillian West (temporada 2021) . ¿Tienes curiosidad? Míratelo: 🌟Corte en A y cola larga 🌟 Escote hombros caídos 🌟Tienes la opción de quitar las...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1938 días
Hace 1938 días¡Hello, girls! Hoy vengo a proponerles un vestido con un señor escote.. ¡Tú me dices si te atreves a lucir un escote así o no! ¡Después de votar, dime qué opinas de este escote en los comentarios! Y luego continúa en: Un vestido al día: Aire...
Participé en el post de Esteffani
Hace 1940 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 1940 días
Hace 1940 díasSeguro que, dentro de tu corazón, piensas “X persona llegará tarde a la boda y no puedo hacer nada para cambiar esto”. ¿Quién es esta persona?¿ La perdonarías? ➡️ Banquete estilo drive in ➡️El plato favorito en todas las bodas ...
Participé en el post de Monica
Hace 1943 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1943 días
¡Gané una medalla!
Hace 1943 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nisa
Hace 1943 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1944 días
Hace muuucho que no hablamos de las uñas para el día de la boda. Así que quiero saber: ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? 💅 ¿Algo parecido con la de la foto? ¡Cuéntanos en los comentarios el color, colores, detalles, todo lo que estás pensando...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1944 días
Hace 1944 díasHace muuucho que no hablamos de las uñas para el día de la boda. Así que quiero saber: ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? 💅 ¿Algo parecido con la de la foto? ¡Cuéntanos en los comentarios el color, colores, detalles, todo lo que estás pensando...
Participé en el post de Samantha
Hace 1945 días