León, Guanajuato · Desde Octubre del 2020
Blessed & Grateful Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2125 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2125 díasHola!!!! para todos los que han hecho o van a hacer su save the date en Guanajuato, saben donde puedo hacer mi sesión? me gustaría algo así...
¡Gané una medalla!
Hace 2125 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de María
Hace 2125 días
He votado en una encuesta
Hace 2125 díasHola Brides, Al principio, tradicionalmente se creía que la novia debería pedir prestado algo de un matrimonio feliz, pensando que ese matrimonio atrae buena suerte a los recién casados. Ahora, esta superstición se ha desarrollado y la novia muy...
Participé en el post de Oralia
Hace 2125 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2125 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2125 días
Hace 2125 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Hace 2125 días¿Ganas de una encuesta sincera sobre recuerdos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2127 díasHola comu! Hay muchos los preparativos que hay que ir completando para tener el día B de tus sueños. ¿Cuántas tareas han hecho hasta ahora? ¡Vota y cuéntanos cuáles te quedan por hacer!
Participé en el post de Rox
Hace 2127 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2127 días
Hace 2127 días¡Hello, comunidad! Como les comentaba estos días vamos a estar analizando los tipos de novios a la hora de organizar la boda ¿Comenzamos? Ahora es el turno del novio “como tú digas” Ya sea en el diseño de las invitaciones o en elegir el...
Participé en el post de Annaluisa
Hace 2127 días