'Los Mochis', Sinaloa · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1999 días
He votado en una encuesta
Hace 1999 díasEmpezamos el test para saber qué personaje de Disney/Pixar eres tu y algo la primera pregunta es muy importante: ¿Estás al pendiente de las fechas importantes de pareja? 🎥Recuerda dejar tu voto para el personaje qué más se acerque a tu manera de ser...
Participé en el post de Damaris
Hace 1999 días
Participé en el post de Karoline
Hace 1999 días
Participé en el post de Renata
Hace 1999 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1999 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2001 días
Hace 2001 días
Hace 2001 días¡Holaaaaaa! En tiempos de fin de este año loco, economía es algo importante de hablar. Y si llevamos para el tema economía en pareja es todavía más importante porque es necesario saber organizar el dinero a dos y evitar discusiones, lograr realizar...
Hace 2001 días
Hace 2001 díasYo soy de estas que cuando tienen una cita o voy a hacer algo por primera vez, me pongo nerviosa. Así que intento visualizar, pensar en como me voy a sentir, o sea, intento practicar este momento futuro. ¿Comparten esta locura conmigo? Hahah Pues...
Hace 2001 días¡Hola, comunidad! Seguimos jugando con el calendario de adviento.. ya estamos en el día 7 de diciembre.. ¿Quieres descubrir hay detrás de la puerta de hoy? ¡Luna de miel en Marruecos! Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario...
Participé en el post de Renata
Hace 2001 días
Participé en el post de Araceli
Hace 2001 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 2001 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2001 días