'Guadalupe', Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1623 días
He votado en una encuesta
Hace 1623 días¡Hola, parejas! Estamos organizando la boda de otoño perfecta y ahora toca hablar sobre la comida, aquí la clave es que ya se comienza a sentir el frío y probablemente una comida calientita sea ideal. ¿Cuál de estas dos opciones te gusta...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1623 días
Hace 1623 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Participé en el post de Renata
Hace 1623 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1623 días
Hace 1623 díasDespués de leer tantas historias y posts sobre los vestidos de novia, entiendo muy bien la ilusión, la ansiedad y la preocupación en encontrar el vestido perfecto. Así como la dificultad del presupuesto. Cuéntenme, ¿tu vestido de novia...
¡Gané una medalla!
Hace 1623 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Kenia
Hace 1623 días
Hace 1623 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Hace 1623 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Participé en el post de Viridiana
Hace 1623 días
Participé en el post de Itzia
Hace 1623 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1623 días
Hace 1623 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...