'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas,... Ver más
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas, es un nuevo pasatiempo que encontré al iniciar la pandemia.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1813 díasChicas! Para lograr el peinado ideal el primer punto es respetar tu tipo de cabello, sumar al escote del vestido, recordar el horario de la boa y claro, tu gusto. Así que hoy hablaremos de nuestro pelo, completa la frase (con tu voto) y cuéntame (en...
¡Gané una medalla!
Hace 1813 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 1813 días
Hace 1815 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
Hace 1815 díasComunidad, estamos en el día mundial del descanso = domingo, y ¿cómo funciona entre vosotros? ¿Quién elige en plan para este día? ¿Suele ser más de descanso o animado? ¡Cuéntenme todo en los comentarios! ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad......
Hace 1815 días¡Holaaa, novias! ¿Buscan vestidos de novia con encaje? Acabo de selecciona 8 modelos, así que deja tu voto en el que más te guste y explícame en comentarios el porque de esta elección. ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea...