Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2020
Soy una persona demasiado sweet pero también me pongo heavy si me encuentran, como clienta si soy muuuuuy preguntona pues debido a que tengo un negocio... Ver más
Soy una persona demasiado sweet pero también me pongo heavy si me encuentran, como clienta si soy muuuuuy preguntona pues debido a que tengo un negocio también se lo que busca el cliente. Me encanta el arte, diseño y foto y obviamente mi novio está hecho a medida (como me lo recetó el doctor, jaja) Lo amo inmensamente y como cada novio diré que es el mejor hombre que me pudo haber tocado.
- Súper Novia
- 3,952 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1453 díasSeguimos armando una boda sostenible y pasamos al menú orgánico. Se trata de elegir alimentos de temporada, locales, opciones vegetarianas y/o veganas, vinos y licores nacionales y claro, evitar el desperdicio a todo costo. ¿Qué te parecen las...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1453 días
Hace 1453 días¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar ropa de algodón ecológico. 🌱 2 Rentar el vestido o...
Participé en el post de Renata
Hace 1453 días
Participé en la encuesta de Gret
Hace 1453 días
Hace 1453 díasHola Brides😊 necesito de su ayuda, estamos a casi 6 meses de nuestro gran día ✨💞 aún no hemos contratado maestro de Ceremonia, nos parece un poco "innecesario" ya que tendremos grupo con animadores y ellos nos comentan que prácticamente llevan el...
Hace 1459 días
Hace 1459 díasBuenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte? ¡¡A votar!! Si aún no han votado por los...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1459 días
Hace 1459 díasMuy difícil elegir entre estos dos destinos para un viaje a dos , pero de esto se trata de la dinámica. ¿Isla Mujeres o San Miguel Allende?👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1459 días
Hace 1459 díasBuenas, Comu Este juego de elegir a donde te irías de luna de miel en México me está gustando mucho, así que aquí les van otros destinos para que escojan ¿Real de Catorce o Taxco? No sé por qué lo pongo así de difícil, jajaja, yo me iría a...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1459 días
Hace 1459 díasSeguimos con ideas de destino mexicanos para tu luna de miel, y ahora qué cañón te gustaría visitar: ¿Cañón del Sumidero Chiapas o Cañón del Cobre? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1459 días
Hace 1459 días¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida Comu! y dejen en los comentarios si se les ocurren...