'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Como se dan cuenta falta muchísimo, pero lo que ocurre entre el y yo es simplemente mágico puesto que antes del grandia tenemos muchos proyectos en mente.... Ver más
Como se dan cuenta falta muchísimo, pero lo que ocurre entre el y yo es simplemente mágico puesto que antes del grandia tenemos muchos proyectos en mente. Por eso desde ahora estamos pendientes hasta en el más último detalle
- Novia Frecuente
- 204 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2172 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2172 días
He votado en una encuesta
Hace 2172 días¡Hola, comu! Adivinen qué... hoy tenemos la edición 19 del Paseo de la fama ! ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Participé en la encuesta de Johana
Hace 2172 días
Hace 2172 díasHola comu!!! Últimamente ya no es tan usado el tradicional pastel de bodas, hay muchas formas de sustituirlo o solo tener algo simbólico, una de estas opciones serían las donas 🤤 Ricas y deliciosas donas 😅 Ustedes como las preferirían Cual es su...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2172 días
Hace 2172 díasSi si si, la mantelería de la boda entra en este juego y puede ser lisa o estampada. ¿Qué prefieres? ¿Cómo fue/será la tuya?
Participé en el post de PALACIOS
Hace 2172 días
Participé en el post de Nidia
Hace 2172 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2172 días
...¿cuál es el primer resultado que te aparece en las imágenes? Sácale una captura de pantalla y ponla en los comentarios! Te muestro la mía:
Participé en el post de Ana
Hace 2172 días
Participé en el post de Anna
Hace 2172 días
Participé en el post de Renata
Hace 2172 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2172 días
Hace 2172 díasSiempre hay una canción en las bodas que hace que hasta tu primo más tímido se pare a bailar! Por ejemplo...La Macarena y el Payaso de Rodeo! ¿Si tuvieras que escoger una para tocarla en tu boda, cuál sería? Y comenta otra canción imperdible!
Hace 2172 díasComodidad es la palabra que define como debe ser un look de novia para disfrutar muuucho cada momento de la boda. ¿Están de acuerdo? Pensando así, ¿cuál de los dos tenis de novia te gusta más? ¿Alguna casadita que ha elegido unos tenis para la...