Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4096 días
Por hoy me retiro chicos y seguro que mañana tendremos mucho más!!!!
Hace 4097 días
Hola brides!! Los MUST son aquello que no te puede faltar y a toda novia NO le puede faltar su ramo, ahora bien... de color o neutro?? Esta es la gran pregunta porque el ramo al ser un accesorio de nuestro look juega un papel importante, su tamaño,...
Hace 4097 días
Dejaremos la vida de solteras.. pero apoco no se siente bonito??? El paso del "yo" al "nosotros" Disfrútenlo mucho!!! y así arrancamos el día!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4097 días
Había descargado la aplicación pero tengo muy pocos días usándola, no se que estaba pensando ... Ya casi me caso pero en verdad que en todos los foros he tenido respuesta, mil gracias a todas las chicas, igual en lo que pueda les podre ayudar ......
Hace 4097 días
Querida comunidad he leído muchos debates en los que nos preocupa ¿dónde hacer la sesión de fotos de boda? Y verdaderamente se angustian tratando de encontrar el sitio idóneo para capturar sus emociones, sus looks, su felicidad infinita de ese día y...
Hace 4097 días
Quieres lucir elegante y guapísima en tu civil pero no tienes muy claro qué llevar. Por eso este surtido rico con 16 lindas opciones para recordar un día memorable!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. ...
Hace 4098 días
Buenas noches brides y grooms, una imagen tierna para terminar el día!! ¿les ha pasado en su historia de pareja que no todo el mundo ve a su amor con los mimso ojos que tú y le juzgan o le critican?? No importa, dénle dulces besos y que tengan dulces...
Hace 4098 días
El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con materiales no convencionales. A veces no sabemos lo que...
Hace 4099 días
Los chicos merecen mucha inspiración!!! Para dar ideas al novio que está en busca de su look perfecto una selección de ideas muy actuales ¡que los novios se vean guapísimos!!!!
Hace 4099 días
Para arrancar este martes me encontré una foto inspiradora sobre las parejas armónicas, me parece que no hay nada más bonito que la esencia de cada uno armonizando en todos los sentidos. Cuando el tiempo de pareja avanza, las...
Hace 4099 días
Brides y grooms no dejemos de regar nuestra querida plantita Cada detalle por pequeño que sea fortalece nuestra relación y la idea de conquistar y que nos conquiste una y otra la misma persona me parece de lo más romántico ¿no crees? ...
Hace 4099 días
En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de distinción que transmiten resultan perfectas para...
Hace 4099 días
Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con toque azil, blanca o del color de tu boda. Has...
Hace 4099 días
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o sin velo, puedes lucir mucho más coqueta con un...
Hace 4099 días
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de tu look?? Te dejo 7 buenas razones para usar velo:...
Hace 4099 días
¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu look, galería de inspiración: ****************...