Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4082 díasA muchos nos pasa que no sabemos qué dar y como las opciones son infinitas este debate se enfoca en ideas fáciles y rápidas como detalle de su boda, aquí las tienen: - Almendritas Aquí la historia:...
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas guapas!! Este será el detalle definitivo para determinar si eres no una novia clásica: el vestido!! Asi que sin darle más vueltas toca elegir con qué tipo de vestido te sientes más identificada. Eres una novia clásica si siempre has...
Creé un post
Hace 4082 díasHora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes listo, entonces aquí las opciones en joyería: 1. 2....
Creé un post
Hace 4082 díasEl juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen, ve a cada debate del juego "Si tu boda fuera...
Creé un post
Hace 4082 díasBuenos días brides!! Ya es viernes y esto alegra el cuerpo no creen? Propongo un jueguito porque seguro las que ya se casaron estarán encantadas de revivir ese momento y las que aún están en planeación deben sentir mucha emoción viendo su cuenta...
Creé un post
Hace 4082 díasCon vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...
Creé un post
Hace 4082 díasNo conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. El ramo...
Creé un post
Hace 4082 díasYa casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. Juego completo --->...
Creé un post
Hace 4082 díasQué importante es el color chicos. Por eso este debate para identificar no el color de su boda sino los colores que más les gustan como pareja, esto determina la decoración de su casa, sus gustos, su personalidad, su estado de ánimo ¿identifican...
Creé un post
Hace 4082 díasEsta frase me la encontré en internet y me vine directo para comunidad, chicos no dejen de implementar frases o letreritos en su boda en los sitios en los que haga falta, es un detalle muy especial que pueden aprovechar para darle un toque de mayor...
Creé un post
Hace 4083 díasSeguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido atreverte el gran día con algo de estilo: Cuál es...
Creé un post
Hace 4083 díasCuántas cosas locas, divertidas, sorprendentes y hasta fuera de órbita no nos hace hacer el amor?? ¿te viene una a la mente que quieras compartir para empezar este juevesín??
Creé un post
Hace 4083 díasPues si mi querida comu, llegó la hora de ir a la camita jejeje ¿no se te antoja? Buenas noches!!
Creé un post
Hace 4083 díasHola brides y grooms, SI, así como leyeron con papel se puede decorar una boda!! Estas son las ideas: 1 2 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Creé un post
Hace 4083 díasSi son una pareja de las que les gusta presentar ideas novedosas y atractivas en su boda seguro tienen pensado un photocall y con esta idea los novios siempre estarán en todas, todas las fotos!! Yo le pongo un 10 a la idea ¿y tú?
Creé un post
Hace 4084 díasQuién se anima a regalarle al novio un elemento de su look con un toque muy personalizado??