'', Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1819 días¡Hello, girls! La pregunta es sencilla! Ya que sabemos que es un tema recurrente por aquí: ¿Hasta ahora te has peleado con alguna de tus damas por temas de la boda?
Hace 1824 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hace 1824 díasMás una inspiración primavera-verano, inspirada en la youtuber mexicana Yuya y para las invitadas ¿Listas? ¿Cuál te gusta más? *Todas las fotos : @YUYACST **** ➡️ Competencia de Save the Date: Juegos de mesa ➡️ Competencia de Save the Date:...
Hace 1827 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1828 díasSexy, atrevido, hermoso. Así veo a los vestidos de novia con abertura en la falda. 👉¿Y tú? ¿Usarías uno de los vestidos abajo? ¿Para cualquier tipo de ceremonia? ¡Cuéntamelo! Para encontrar tu look de novia: > ¿Cómo encontrar vestidos y...
Hace 1830 días¡Hey! ¡Pregunta del día: ¿Quién de los dos es el más sociable?
Hace 1830 días¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida!!! Aunque sé que lo mejor siempre es buscar un equilibrio perfecto entre calidad - precio, pregunto: En cuanto a los proveedores para tu boda qué has preferido?? Conseguir precios baratos o...
Hace 1830 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Hace 1830 días¿Os gusta la idea de volver a vestiros de novia/novio? ¿Y la posibilidad de ensuciar el look de la boda? ¿Todo es válido para logra una increíble sesión trash the dress en la playa? 👉 ¡Vota y comenta! ➡️ 😱Algo que no capte el fotógrafo... ➡️...
Hace 1834 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1834 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 1834 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1834 díasBueno, personalmente, si es un retoque o por ejemplo sirve para esconder un granito que acaba de salir por los nervios, me parece perfecto. Soy a favor del maquillaje más natural posible – independiente del sexo – así que mi voto es sí para...
Hace 1835 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
Hace 1835 días¡Hello, comunidad! La semana pasada supimos que el sábado 15 de mayo Ariana Grande y Dalton Gomez habían dado el gran paso y dicho "Si, acepto" todo en secreto y junto a tus seres más queridos y cercanos. Por si te lo perdiste, aquí te...
Hace 1836 días¡Hola, a continuación veremos 4 estilos diferentes de zapatos para el día de la boda! Vota por tu favorito y luego me cuentas qué color de zapatos prefieres para tu boda.Y si quieres ganarte el kit de carteles sigue aquí: >>> ¿Cuánto tiempo...