Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Soy alegre,devertida, sincera, leal, me gusta diafrutar cada momento de la vida y esta etapa que estoy viviendo me hace muy feliz
- Novia PRO
- 23,646 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 4927 días
HOLA!!! mi boda es en noviembre del 2013 y como es costumbre mis primas iran vestidas de el mismo color somo mis damas solo que TENGO UNA SUPER DUDA!!!! se habian discutido 2 combinaciones de colores (turquesa con cafe chokolate y biege con...
Subí una foto en el post de Ana Lucia
Hace 4949 días
Asi como lo dice el el titulo, estoy tan triste con mis damas de honor, son 6, tres estan super emocionadas incluyendo a la hermanda de mi novio q no es tan amiga mia se ha metido mucho en el tema y me ayuda. pero las otras 3 q son disq mis amigas...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4957 días
Hola nenas, se han dado cuenta que las uñas vienen con fuerza y surgen miles de ideas para decorarlas!! Parece que el manicure estilo francés se está quedando en el pasado!! Hasta dónde se atreven a innovar?? ...
Subí una foto en el post de Yun*
Hace 4962 días
q onda nenas oigannn en cuanto les salio su pastelito de bodas y si tendran una fotito se los agradecere... para mas o menos darme una idea de los costos gracias brides!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4963 días
Un elemento como el vidrio luce elegante y coqueto, qué opinan de usarlo para decorar su boda?
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4963 días
hola chicas!!! que el poder del anillo de bodas las acompañe jajajaj...como ven en la mañana se me metió esta idea y quiero que me digan que les parece...quisiera dar toallas de mano en bolsas de celofán con un lindo moño y bordadas con nuestras...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4963 días
Holaa, estoy un poco desesperada y-a que no encuentro en México unas figuras para pastel, ya vi unas que me encantaron y el problema es que ya no quiero otras, saben dónde puedo econtrar figuritas para pastel son de porcelana..........
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4969 días
Protocolo para la boda ¿Cómo debe entrar el cortejo a la iglesia? Las posiciones están bien definidas en cuanto a la tradición y no se deben cambiar. El cortejo se debe formar en el vestíbulo o entrada de la iglesia 15 minutos antes de que comience...