Metepec, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1652 díasY ahora el turno de los centros de mesa con temática el día de muertos. . ¿ a cuál le dices "hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1652 díasUno de mis posts favoritos de la dinámica: la decoración inspirada en el Día de Muertos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1652 días¡Ya hablamos del pastel y ahora toca escoger el cake topper! ¿A cuál de estas opciones le dices "hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1652 díasEs un poco redundante hablar de inspiración de recuerdos en el Día de Muertos , pero aquí las tenemos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1652 días¡Hola! Seguimos con el especial de día de muertos , y ahora vamos a escoger el pastel. ¿A cuál de estos pasteles le das el "Hasta que la muerte nos separe"? 💀
Hace 1652 díasAquí seguimos con nuestras inspiraciones para el Día de Muertos y ahora tenemos tres ideas para el look de novio. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1652 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
¡Gané una medalla!
Hace 1652 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1652 díasHola! ¿Alguien ya contrató con mexcovery? Acabo de firmar con ellos y todo suena de maravilla, pero de repente me da desconfianza. Alguien que ya tenga experiencia. Ayuda.
Participé en el post de Fernanda
Hace 1652 días
¡Gané una medalla!
Hace 1652 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1683 días¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta ilusión... ¡Y está lloviendo! Tu reacción sería:...
Hace 1683 díasBridezilla y Groomster, ¡ups! Novias y novios, ¿tod@s bien? Pues estamos en la ceremonia, llega el momento del “Sí, quiero” y al mismo tiempo el llanto – fuerte, ensordecedor - de un niño/niña, tú… A) Le echo miradas matadoras a los padres 👀 B) Ni...
Hace 1683 días¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se sienten más Bridezilla o Groomster ? Imagina lo siguiente: La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te pide que no haya ningún tipo de bebida alcohólica en la boda. Tú......
Hace 1683 díasYa queda poco para saber si eres (o no) una Bridezilla o Groomster, continuamos con la dinámica , estas disfrutando de la boda, te giras y ves a quien no te gustaría, alguien que te cae mal, tú… A) Pido ayuda al team de damas y que no me dejen cruzar...
Hace 1683 días¡Hola, Comu! ¡Jejeje me estoy divirtiendo mucho con estas preguntas ! Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a la boda. ¿Cómo reaccionas? a) Jajaja. ¡NO!🤣🤣🤣 b) No me importa. Sé que se llevan...