'Chihuahua', Chihuahua · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Tere
Hace 2003 días
Participé en el post de Palmira
Hace 2009 días
Creé un post
Hace 2009 díasHola chicas! Les quiero suuuper recomendar la tienda en donde mis damas compraron sus vestidos, la verdad esta super buena la calidad, un servicio excelente y los precios ni se diga, tienen mucha variedad de estilos, mis damas y yo amamos estos...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 2010 días
Hermosas! Tiene rato que no ando por aquí pero con todo esto de la pandemia había perdido un poco las ganas de seguir con los preparativos de la boda. Así que en esta ocasión quería contarles que en unos días vendrán a pedir mi mano (cosa que me...
Participé en el post de Marce
Hace 2010 días
Participé en el post de Ana
Hace 2010 días
Participé en la encuesta de Elizabeth
Hace 2013 días
He votado en una encuesta
Hace 2013 díasHola chicas Continuando con las damas y el color rosa, que rosa les gusta más, la saqué tuvieron damas en rosa compartan sus fotos 🥰🥰🥰 🎗️ Lentes de sol para el mes rosa 🎗️
Participé en el post de Ana
Hace 2013 días
Hace 2013 díasHola bellas, ¿Para tu boda civil, escogerías un vestido, blanco, nude o a color? y comenta en los comentarios si ya tienes tu vestido
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2018 días
Hace 2018 días¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos después de la boda civil? ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2018 días
Hace 2018 díasEstamos llegando al final de la dinámica sobre la boda civil, ¿os gusta? Algunas parejas deciden buscar un(a) juez específico(a) que lleve a cabo la ceremonia de una manera específica. ¿Se han puesto a pensar en esto?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2018 días