Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1427 díasHola, Comu Ya casi llegamos al final de este juego para armar tu boda sostenible ¿Les está gustando? Pues agárrense porque aquí viene otra pregunta. 🤗 Muchos proveedores están tomando medidas para ser más respetuosos con el medio ambiente, ya sea...
Hace 1427 díasLa iluminación para una boda más sostenible me parece lo más. El resultado de las luces LED y de las velas es bonito y respeta el medio ambiente. La opción de casarse de día también es muy positiva. ¿Te gusta alguna de estas ideas?💡 🎁🌱 Vota, comenta...
Hace 1427 díasBuenas, buenas, Comu Seguimos con la dinámica de armar tu boda sostenible , además, recuerden que si contestan todas las preguntas, se llevarán los abanicos descargables oficiales de Bodas.com.mx ¡Oh, yeah! 😎 Así que aquí va otro elemento a tener en...
Hace 1427 días¿Crees que es posible tener una decoración sostenible en la boda? Nosotras sí, siempre y cuando elegimos flores de temporada, utilizamos plantas en sus macetas para adornar los rincones y mesas y ¿por qué no compartir la decoración con otra pareja?...
Hace 1427 días¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que son super ricos y saludables. 🌟 2 Cosméticos...
Hace 1427 díasSeguimos armando una boda sostenible y pasamos al menú orgánico. Se trata de elegir alimentos de temporada, locales, opciones vegetarianas y/o veganas, vinos y licores nacionales y claro, evitar el desperdicio a todo costo. ¿Qué te parecen las...
Hace 1427 días¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar ropa de algodón ecológico. 🌱 2 Rentar el vestido o...
Hace 1443 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Participé en el post de Samira
Hace 1476 días¡Hola!😃 ¿Ayudas a Polett? Está entre dos vestidos para sus damas y no sabe cuál escoger.💃 ¡Da click aquí y vota! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hola-me-ayudan-a-elegir--t520463 ¡Gracias!
Hace 1497 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Hace 1552 díasAdemás de los cocteles, las parejas están incluyendo mocktails de autor en su carta de bebidas, para que los invitados e invitadas que no beben alcohol no se pierdan de esta experiencia. El tip de esta tendencia es, las presentaciones deben ser...
Hace 1552 díasLos más entendidos en el tema hablan de mesas rectangulares estilo guinguette, que sería un equilibrio perfecto entre los elementos naturales con los detalles elegantes como en la foto abajo. Este tipo de mesa también favorece a las charlas y...
Hace 1552 díasSeguimos con las tendencias 2022 . En 2022, se espera ver un aumento de las flores secas como parte de la decoración de la boda, una tendencia que es a la vez elegante y sostenible. Las flores de temporada y las preservadas seguirán...
Hace 1552 díasPara los que no dispensan la idea de una boda al aire libre, pero se preocupan con el clima del día especial, ¡las carpas transparentes están de moda! Con una estética funcional, es perfecta para las bodas con estilo coctel. ¿Vas a tener algo...
Hace 1552 díasLos jardines acogedores serán los escenarios favoritos para las bodas de 2022 . Las parejas han comenzado a valorar los espacios al aire libre como locaciones perfectas para el romance. Magníficas decoraciones florales, instalaciones con...