Chalco, Estado México · Desde Julio del 2012
soy muy divertida, fiestera, servicial y amiga de todo el mundoooo
- Novia Adicta
- 1,136 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4567 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4567 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4567 días
Participé en el post de Roxana
Hace 4567 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4567 días
¡Gané una medalla!
Hace 4568 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4568 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4568 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!
Participé en el post de Jennifer
Hace 4568 días
Participé en el post de Adalem
Hace 4568 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4568 días
Participé en el post de Rubiceli
Hace 4568 días
Creé un post
Hace 4568 díasBUENO CHICAS EL NOMBRE DEL TITULO ES POR QUE HACE DOS SEMANAS ME INVITARON A UNA BODA PUES SE CASO LA HIJA DE UNA DE SUS AMIGA DE MI MAMI Y HAY VOY TIPICA COLADA JAJAJA BUENO LA INVITACION DECIA Y FAMILIA JAJAJA PUES ULTIMAMENTE SE AN SOLTADO LAS...
Hola Rubiceli, muchas felicidades por el compromiso, veo que somos vecinas, en lo que gustes por aqui andamos, sientete lobre de comentasr, preguntar y platicarnos sobre tus avances en esta magnifica emosion de realizar el sueño de tu boda, muchas felicidades y seguimos en contacto¡¡¡ excelente inicio de semana¡¡
Participé en el post de Priz
Hace 4568 días
Participé en el post de Patty
Hace 4568 días