'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Octubre del 2019
Apasionada en todo lo que hago, me gusta ser detallista en cada cosa y poner todo de mi parte para que todo funcione.
- Novia Experta
- 1,847 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2073 díasA 22 días ! Estoy feliz y estresada 😰😱😱❤️😊💃🏻🙌🏻🙈
Participé en el post de Ana
Hace 2073 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2076 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2079 días
¡Gané una medalla!
Hace 2085 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Peke
Hace 2085 días
Creé un post
Hace 2085 díasChicas les comparto mis fotos .... fue un día muy bonito y sobretodo me sentí súper enamorada como si fuera la primera vez y como si lo acabara de conocer ! (Llevamos juntos ya 10 años)
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2088 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
He votado en una encuesta
Hace 2088 díasHola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes ya tienen su madrina de ramo? Sí es así ¿Que consideraron para elegirla? ¿Quien es? Si aun no la escogen ¿Creen necesario tenerla? ¿Porque aun no tienen la decisión? Las leo!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2090 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2090 días
He votado en una encuesta
Hace 2093 díasYa pensaron en como desean el estilo de ella mesa más especial de todas durante la recepción? Obvio hablamos de la mesa de los novios ❤
Participé en el post de Alejandra
Hace 2096 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2096 días
Les platico este fin de semana fuimos a Guadalajara donde vive mi familia a entregarles un detalle con el cual les pedimos que fueran nuestros padrinos de anillos y testigos Hubo fallas con mi pedido, la chica me entregó el jueves a las 9:30 de la...