Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
Me caso con la persona que tanto le pedí a Dios... 🙏🏼💖 Estoy y feliz por que haberlo reconocido en mi camino, y estamos en los preparativos para el gran... Ver más
Me caso con la persona que tanto le pedí a Dios... 🙏🏼💖 Estoy y feliz por que haberlo reconocido en mi camino, y estamos en los preparativos para el gran día. 👰🏻🤵🏻
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2276 días
Participé en el post de Renata
Hace 2276 días
Participé en el post de Ana
Hace 2276 días
Hace 2276 días
Participé en el post de Renata
Hace 2276 días
¡Gané una medalla!
Hace 2276 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2276 días
Hace 2276 días
He votado en una encuesta
Hace 2277 días¡Hola, parejas! La despedida de soltera puede tener muchas interpretaciones y una de ellas es compartir más un momento en familia antes de tener “tu nueva familia” 😉 ¿Has pensado en una despedida de soltera familiar?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2277 días
Hace 2277 díasUna sorpresa buena, claro! Pero algo que alguien más planeó por ti y que definitivamente no esperabas, como un espectáculo sorpresa, un invitado especial, unas palabras inesperadas del oficiante... ¿Te gustaría? Y di en los comentarios qué...
Hace 2277 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2278 días
Hace 2278 días¡Hola, comu! Vamos a ser honest@s.. y es que el tema de los invitados es complicado.. así que dime: ¿Tienes invitados a tu boda por compromiso? Vota y cuétame en los comentarios por qué has tenido que invitarlos
¡Gané una medalla!
Hace 2278 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2278 díasHola ♥️ Me encuentro en un gran dilema, ya que siempre he sido muy detallista y me encanta agradecer los detalles que tienen conmigo. Mi boda es en Septiembre y ya yengo a mis damas de honor, muchas de ellas nos están apoyando con detalles de la...