Atlixco, Puebla · Desde Octubre del 2019
Soy criminóloga-criminalista Amo a mi familia 👨👩👦 y tengo a un hombre maravilloso e increíble a mi lado... Bueno dos mi hijito y mi FM
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nelly
Hace 2340 días
Creé un post
Hace 2340 díasChicas con la novedad que fui a buscar opciones de vestidos y al segundo que me probé me enamoré 🥰🙈 siento que fue muy rápido jaja , ahora una carga menos, sigo en el dilema con el de las damas jaja .pero estoy muy emocionada por mi vestido de novia....
He votado en una encuesta
Hace 2340 díasCreo que aquí vas a encontrar una gran variedad de peinados para el día de la boda. Basta decir cual sería el tuyo 😉 ¡O compartir como fue el tuyo!
Hace 2340 días¡Hola, bonitas! Como ya sabemos, los zapatos juegan un papel súper importante dentro del look de novia.. así que dime ¿qué piensas? ¿Crees que vas a aguantar los mismo zapatos en tu día B?👠
Participé en el post de Betty
Hace 2341 días
Participé en el post de Sujey
Hace 2341 días
Participé en el post de Eva.
Hace 2341 días
Participé en el post de Claus
Hace 2341 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2341 días
Hace 2341 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
¡Gané una medalla!
Hace 2342 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 2342 días
¡Gané una medalla!
Hace 2342 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2342 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2342 díasHola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .......