'Lagos de Moreno', Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2243 días¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, imaginando que tu boda es ¡Ya! Y tienes que escoger ramo.. ¿Con cuál te quedas?
Hace 2243 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Participé en el post de Estefania
Hace 2245 díasHe votado en una encuesta
Hace 2245 días¡Chicas, a votar por su favorita! Esta es una semana bastante reñida, pero al final, resultará una ganadora.. ¿quién será? Esta semana las concursantes son: A) El anillo de Andrea B) La pedida de Lore C) La boda de Karen D) La sesión Pre...
Hace 2250 díasPara la lencería de la primera noche juntos, yo me quedo con la en color Living Coral. ¿Y tu?
Participé en el post de Karen
Hace 2255 díasHe votado en una encuesta
Hace 2255 díasVamos, ¡anímate! Estamos en el día de San Valentín y hacer un tatuaje en pareja puede ser una gran prueba de amor. ¿Sí o no? ¿Tienes algun tatuaje con tu pareja? ¡Quiero verla! 👉¡Tatuajes para la boda!
Participé en el post de Alejandra
Hace 2255 díasHe votado en una encuesta
Hace 2255 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Hace 2255 días¡El eterno dilema! ¿En qué prefieren invertir más presupuesto?
Hace 2256 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
¡Gané una medalla!
Hace 2256 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2256 díasHola chicas podrían ayudarme estoy en blanco no se me ocurre nada para poder decorar los servilleteros para la boda escogí hacerlos de manera diy algún consejo chicas aun estoy indesisa en cual de los dos escoger y como podría decorarlos
Participé en el post de Renata
Hace 2261 días