'La Paz', Baja California Sur · Desde Septiembre del 2019
Mujer chiquita comprometida con el amor de su vida, viviendo una historia real sin cuento de hadas pero con mucha magia.
- Novia Frecuente
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1883 días¿Te gusta más que el novio lleve chaleco o no es necesario? 🤔 Luego después de votar, dime el por qué de tu respuesta en los comentarios ➡️ ¿Sexo en la primera cita? 🔥🔥 ➡️ ¿Cuál es la mejor estación para disfrutar en pareja?
Participé en el post de Diana
Hace 1883 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1915 días
Creé un post
Hace 1916 díasHola novias hermosas Estoy haciendo las invitaciones de mi boda pero estoy en aprietos jaja como decir de una manera educada que el platillo corre por cuenta propia. La recepción de nuestra boda civil será en un restaurante de la ciudad, pero optamos...
Hace 1916 díasCuando recibimos el álbum de fotos, parece que volvemos a vivir el día de la boda, así que debemos encontrar un buen fotógrafo - para garantizar la calidad de las fotos y del álbum. ¿Has pensado en el estilo de fotos de tu boda? ¿Deseas fotos con...
Hace 1926 días¡Hola, comu! ¡Es bueno que cada vez más parejitas sean libres de decidir cómo vivir! Si antes convivir sin haberse casado era poco común, hoy es una opción para cada pareja. En tu caso, ¿qué vino o vendrá primero? ¿Irse a vivir juntos o casarse?...
Hace 1926 díasYa sabemos que estamos en una época rara del mundo y debemos seguir algunas reglas. Pero, así como hemos soñado aquí: Si mi boda fuera mañana… Cuéntame, si por ti fuera, ¿cuánto duraría la boda? ➡️ ¿Has saltado las reglas para ver a tu...
Hace 1926 díasLa combinación perfecta entre el romántico y el sexy así es mi resumen personal sobre el vestido 66175D de Lillian West (temporada 2021) . ¿Tienes curiosidad? Míratelo: 🌟Corte en A y cola larga 🌟 Escote hombros caídos 🌟Tienes la opción de quitar las...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1926 días
¡Gané una medalla!
Hace 1931 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 1932 díasHola comunidad 🥰 nos surgió una duda, nuestra boda se ha estado posponiendo por cuestiones de la contingencia y apenas en marzo nos podremos casar por el civil. Haremos una celebración solo de 20 personas por el semáforo de mi estado y al estar...
Hace 1932 díasNovias de mi corazón, si las mangas abajo fueran una de las posibilidades para añadir a vuestro vestido de novia, ¿las elegirías? Quiero ver los fotos y comentarios, o sea, quiero saber todoooooooooooo🤩 ➡️¿Empezamos el día con una declaración de...
Hace 1932 días¡Hola, parejitas! ¿Han pensado en poner un letrero en su mesa de postres? Aquí te dejo 3 opciones: 1. Gracias por hacer que nuestro nuevo principio sea tan feliz. 2. Hoy celebramos un gran día… así que olvídate de la dieta y escoge algo dulce. 3....
Participé en el post de Erandy
Hace 1932 días
Hace 1932 díasEl vestido de hoy es de la Colección Adore by Justin Alexander y de la temporada 2021. 🌟Corte en A, ¡esta falda es un encanto! 🌟 Escote corazón y sin mangas 🌟 Perfecto para la novia que no se decide entre un modelo largo o corto. Me parece muy...
Hace 1932 díasHace muuucho que no hablamos de las uñas para el día de la boda. Así que quiero saber: ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? 💅 ¿Algo parecido con la de la foto? ¡Cuéntanos en los comentarios el color, colores, detalles, todo lo que estás pensando...