'Zacatecas', Zacatecas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2131 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2131 díasChicas les platico que desde que cambie mi boda a casua del covid he tenido más tiempo para hacer yo misma lo más que pueda para ese día ,miren así me van quedando los centros de mesa,aparte que la verdad se me hacían exagerados los precios que...
Creé un post
Hace 2132 díasTenía mucho que no comentaba ,estoy muy desesperada aún , como ya les había comentado ,mi boda era el 23 de mayo ,pero a principios de marzo decidimos posponerla, todos tristes la aplazamos hasta el 4 de septiembre (creíamos que para ese tiempo ya el...
He votado en una encuesta
Hace 2132 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos hablando de opciones económicas para tu banquete, recuerda que al finalizar la dinámica ¡te llevas la medalla de: ¿Quieres un café? ¡Hablemos de la mesa de dulces! ¿Cuál de estas 2 opciones económicas te...
Hace 2132 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica, viendo opciones económicas para tu banquete y al final ¡Te llevas una medalla! Hablemos del postre.. ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Hace 2132 días¡Estamos cerca de terminar esta dinámica y ganar la medalla! Ahora toca el turno de hablar de bebidas alcohólicas económicas.. ¿Cuál de estas 2 opciones prefieres?
Hace 2132 días...tu maquillaje y peinado para el gran día? VOTA y comenta cómo es/será!
Hace 2132 días...menú para la boda? VOTA si ya lo definiste, y comenta cuál es/será el menú en tu boda!
Hace 2132 díasVestido? VOTA y dinos en los comentarios cómo es o será!
Hace 2132 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2132 días¿Ya has pensado en este detalle? VOTA y comenta cómo llegará tu pareja!
Hace 2137 díasEs que cuanto más buscamos, mas ideas aparecen y el reclinatorio puede generar fotos hermosas como las de abajo. ¿Cuál te gusta más?
Hace 2139 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...
Hace 2140 días¡Hola, chic@s! Una mayoría de las parejas en la comunidad van a casarse además del civil, por la iglesia o templo, de acuerdo a su religión, y de esta mayoría hay algunas parejas que deciden casarse fuera de la iglesia, ya sea en alguna capilla del...
Hace 2140 días¿Tendrás padrinos que te apoyen con gastos de la boda? VOTA y comenta!