Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y... Ver más
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y observadora.
- Novia Adicta
- 1,043 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2475 díasY sigo otro ratito con más ideas... me parece muy lindo que también las damas puedan usar una pulsera-ramo. La ventaja es que pueden estar todo el día del evento con sus florecillas y no dejar el ramo por doquier además de que las fotos quedarias...
Participé en el post de Eugenia
Hace 2475 días
Participé en el post de Alma
Hace 2475 días
Participé en el post de Gianinna
Hace 2475 días
Participé en el post de Ziomara
Hace 2475 días
¡Gané una medalla!
Hace 2475 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2475 díasHola hola ya elegirán según su temática o su preferencia; algo divertido o elegante... en lo personal ese detalle tiene que ser perfecto en mi pastel. Besos y saludos brides.
Participé en el post de Marilyn
Hace 2475 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2475 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2475 días
Participé en el post de Lumari
Hace 2475 días
Participé en el post de Ixel
Hace 2476 días
Participé en el post de Ana
Hace 2476 días
¡Gané una medalla!
Hace 2476 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Ziomara
Hace 2476 días