'Toluca', Estado México · Desde Julio del 2019
Hola, tengo 25 años soy amante de los vestidos y las zapatillas, lo que más me gusta es la pizza y el chocolate, personalmente soy una novia romántica,... Ver más
Hola, tengo 25 años soy amante de los vestidos y las zapatillas, lo que más me gusta es la pizza y el chocolate, personalmente soy una novia romántica, sentimental, cursi, espontánea, apasionada pero sobre todo aquella que da todo en el amor soy muy fiel y lo mismo busco en mi pareja, si me describiera en una sola palabra diría que soy entregada.
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2115 días
He votado en una encuesta
Hace 2115 díasSoy muy fan de cualquier motivo que sea la excusa perfecta para una buena celebración. ¿Y vosotros? ¿Quién va a celebrar el primer aniversario de Bodas?
Participé en el post de Damaris
Hace 2115 días
¡Gané una medalla!
Hace 2115 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Samantha
Hace 2115 días
Creé un post
Hace 2115 díashttps://www.bodas.com.mx/historias-boda/uziel-ixchel--rw27393 Hola, les comparto la crónica de mi boda para que conozcan un poquito de mi, estoy muy feliz por está nueva etapa de mi vida y que mejor que poder compartirla con cada una de ustedes...
Creé un post
Hace 2115 díasMe encantó el lugar y la toma es espectacular sin duda el mejor salón que pudimos escoger, desde que lo vimos nos enamoramos y por más que buscamos solo pensábamos en este lugar, Casona de Anita para todos aquellos que les gusta estilo rústico. 😍...
Creé un post
Hace 2115 díasYo elegí a mis damas y caballeros todos solteros y de edades similares me gustó cómo se veían y el tono mucho más.... Son la clave importante para tu boda pues ellos te acompañan y ayudan en todo momento. ❤️ ➡️Recepción
Participé en el post de Ixchel
Hace 2115 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2115 días
Creé un post
Hace 2115 díasSin duda una de las cosas que no puede faltar es consentir a nuestros invitados, en mi caso considerando el clima y el lugar decidimos dar agua de sabor para que se refrescaran y para matar un poco el hambre vaso de zanahoria, jícama entre otros......