Nicolás Romero, Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2204 díasHola a todos! Como bien se puede leer, de tanto pensar y tratar de adivinar como estaremos para la fecha original de nuestra boda, tuvimos que re-agendar el día más importante de nuestras vidas, con nueva fecha para el 5 de septiembre, no fue una...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2205 días
Participé en el post de Laura
Hace 2205 días
¡Gané una medalla!
Hace 2206 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Denis
Hace 2206 días
He votado en una encuesta
Hace 2206 días¿Cuál de estas dos prefieres? ¡Y comenta si una de estas combinaría con tu alianza!
He votado en una encuesta
Hace 2206 días¡Hola bonitas! ¿Recuerdan la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más? Estoy segura que sí ... siempre hay uno de los dos que se lanza primero a la conquita 🙋♀️ y se anima a dar el primer paso... ¿Quién...
Creé un post
Hace 2206 díasHola a todos! Espero estén muy bien.... la pregunta del millón, ustedes postergaran el día? Por todo lo que se vive nosotros estamos muy indecisos, pero en la misma espera esta el riesgo de que ya no se encuentre lugar tanto en misa como en jardin...
¡Gané una medalla!
Hace 2206 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2206 díasHola a toda la comunidad, ya sé, soy una más en la lista que desea saber las opiniones de todos y cada uno de ustedes, mi boda es el 13 de junio, estamos con esa inquietud de su postergar o no el día más importantes de nuestras vidas, al día de hoy...
¡Gané una medalla!
Hace 2460 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.