'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Bren
Hace 2282 días
He votado en una encuesta
Hace 2363 días¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay algunas que parecen sacadas de un cuento de...
Participé en el post de Patty
Hace 2397 días
Participé en el post de Miel
Hace 2412 días
¡Gané una medalla!
Hace 2412 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2412 díasHola a todas. Voy a casarme próximamente y una tía se ofreció a ser mi madrina de cojines. Me está preguntando cómo los quiero pero estoy perdida... busqué ideas y me aparecen de dos tipos: para reclinatorios o para los anillos? Cuáles son los que...
¡Gané una medalla!
Hace 2486 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! 👋 ¡Bienvenida a la comu! 🧡¿estás lista para comenzar a organizar tu boda? Aquí va el paso a paso para que sepas como iniciar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/agenda-paso-1-fecha-y-tipo-de-ceremonia--t391919 ¡Te leo! 😊