Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2133 días
He votado en una encuesta
Hace 2133 días¡Hola, hermosas! Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras preferido otro, ¿listo?
Hace 2133 días¡Hola, Brides! La vida nos ha cambiado de un día para otro y tenemos que recibir las cosas y adaptarnos a lo que hay, por eso les pregunto... ¿Tienes pensado tener un kit antivirus en tu boda?
Hace 2134 díasHola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes ya tienen su madrina de ramo? Sí es así ¿Que consideraron para elegirla? ¿Quien es? Si aun no la escogen ¿Creen necesario tenerla? ¿Porque aun no tienen la decisión? Las leo!!!
Participé en el post de Karol
Hace 2135 días
Hace 2139 díasBride's ya tienes el color elegido para sus zapatos del gran día .... 👰❤️
Hace 2139 días¡¡¡¡Los hay para todos los gustos!!! Así que VOTA y comenta: ¿Prefieres vestido minimalista o con muchos detalles? ❤️
Participé en el post de Diana
Hace 2147 días
¡Gané una medalla!
Hace 2148 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2148 díasHola! Quiero mandarme a hacer una chamarra que diga Bride en la espalda, pero quisiera ponerle una frase como en la foto. No se me ocurre nada 😅 help!
Hace 2150 díasVOTA, y comenta cómo les estás avisando a los invitados!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2150 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Participé en el post de Renata
Hace 2150 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2150 días
Participé en el post de Renata
Hace 2150 días