Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2456 díasBueno chicas pues por fin llego mi hermoso anillo!!! Fue un hermoso detalle de mi prometido y mágico momento. Les cuento... Mi prometido, amigas y familia(debo decir que mi mamá todo el fin de semana me llevo a comprar ropa y no quise jajaja, es que...
He votado en una encuesta
Hace 2459 días¡Hola comu! ¿Cómo están? Planear una boda es una montaña rusa de emociones: alegría, entusiasmo, cansancio, frustración, alivio...entonces una ayudita nunca está de más, y esa ayudita puede venir en forma de un Wedding Planner. Los wedding...
Hace 2461 días¡Hola, bonitas! ¿Han pensado en el estilo de maquillaje que quieres para su gran día? El maquillaje es una parte fundamental del look de la novia ¿Con cuál estilo crees que te identificas más? Recuerda que si quieres lucir radiante el día de...
Hace 2461 días¡Hola brides! Uno de los complementos de novia más populares siempre han sido y aún son...los velos. Le pueden dar un look romántico y hasta moderno al atuendo nupcial, ¡y hay diversos tipos y tamaños! Hablando de tamaños... ¿qué tan largo...
Participé en el post de Ixel
Hace 2472 días
Participé en el post de Jess
Hace 2472 días
Hace 2472 días¡Hola, amores! De tanto en tanto o más bien bastante seguido me encuentro con algún debate de novias contándonos lo difícil que le fue encontrar la fecha y hora en la iglesia que quería casarse, algunas hasta les toca cambiar de iglesia ...
Participé en el post de Ana
Hace 2472 días
Participé en el post de María
Hace 2473 días
Participé en el post de Hilda
Hace 2473 días
Participé en el post de Karen
Hace 2473 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2473 días
Participé en el post de Betty
Hace 2473 días