Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2019
One sky One destiny
- Novia PRO
- 28,836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2184 días
Hola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2185 días
¡Hola, brides! ¿Os parece bien si elegimos 3 imágenes para hablar de nuestra boda? Las casaditas, con las fotos de la boda y nosotras que todavía estamos esperando que llegue nuestro día, las 3 imágenes que hagan un resumen de lo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2186 días
¡Hola, chicas! Las rosas son las flores favoritas de muchas novias y seguro formarán parte de ese día tan especial. Aquí unas ideas de cómo poderlas integrar en nuestra boda. ¿Tendrás rosas en tu boda? ****************** Y por si aún no conoces la...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2186 días
Feliz!! Ya tenemos nuestros anillos y grabados! La vdd nos agarraron de rápido y solo se nos ocurrió grabar nuestros nombres y fecha de boda! Uds que grabaron? Presuman sus argollas ❤️😍👍🏻👏🏻☺️
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2187 días
Hola bonitas. Como estan? Que tipo de aretes y collar usaron. Son del tipo largos o cortos?? A mi me gustaron estos q vi en alixespress y estoy muy tentada a comprar. Me gustaria ver los suyos!!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2187 días
Si hay algo en las bodas que es más codiciado que el atrapar el ramo de la novia es el centro de mesa! Esa tención que se siente entre los integrantes de la mesa por ver quién será quien tendrá el honor de llevárselo 😂 Aunque últimamente muchos...
Hace 2187 días
Hola bella comunidad! Espero se encuentren todos bien, está ocasión vento a compartirles una foto que me encanta y desde hace tiempo quería mostrárselas y es la foto de nuestro primer baile como esposos!❤😍 Sin duda uno de los momentos mágicos de la...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 2190 días
Hola chicas. Bride graduadas. ¿Qué les parece si me presumimos nuestro lanzamiento de ramo? 💐 Yo tengo mis fotos favoritas que se me hacen divertidas, porque sé ve muy claro como unas de mis damas huyen del ramo y otras luyan por el. 🤗😅 Va volando......
Hace 2192 días
Hola bella comunidad me encontré esta súper idea de un tipo de saco o gabardina para cubrirse del frío para aquellas novias que se casan en invierno, me encantó!!! quedé enamorada de ese diseño!! De haberlo visto antes de mi boda definitivamente...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2193 días
¡Hola, comu! ¡Continuemos nuestra dinámica de liso o estampado! Las invitaciones también pueden ser de estas dos formas... ¿cuál prefieres? Y cuéntanos: ¿Ya las mandaron a hacer?
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2193 días
Hola chicas, ver vestidos siempre es bonito. Yo me probé aproximadamente 9 o 10 antes de elegir el mío. Quiero que mi vestido sea sorpresa hasta el día de la boda, pero les comparto algunos que me probé pero no me terminaron de convencer. Ya que pase...
Hace 2195 días
Hola bella comunidad pues como lo dice el título hoy es nuestro primer aniversario ❤ hace un añito nos casamos por el civil 😍 fue algo curioso ya que no le dijimos a nadie! solo nuestras familias sabían y quiénes serían testigos, ya que no queríamos...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2196 días
Hola a todas! Quisiera pedirles sus tips a la hora de que eligieron su tocado, pero quiero ver historias reales es por eso q me anime a hacer el post. En que se basaron primero, su vestido,cinto,peinado o fue meramente lo que mas les gusto?? Tiene q...
Hace 2199 días
Hola comunidad! Me alegra que cada vez veo que los ánimos están aumentando y muchas brides están volviendo a los planes de su boda! Por eso vengo a traerles una recomendación de una tienda la cuál encontré por instagram la cuál tiene muchos...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2199 días
Hola chicas , me gustaría que me ayudaran con peinados para el día de la fiesta , Me gustaría como un peinado un poco suelto 😊
Hace 2199 días
Hola linda comunidad! Platiquemos un poco 😊 No sé si sea el caso de todas pero en mi caso no he usado los anillos desde que inició la cuarentena, ya hemos estado 72 días sin salir para nada de casa entonces pues no he usado mis anillos y la verdad si...