Puebla, Puebla · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2034 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero hacerles una pregunta súper rápida: ¿Ya pensaste en tus votos matrimoniales? Si si, cuéntanos cómo vas? Y si ¿En qué te atoras?
Creé un post
Hace 2035 díasHola!! Mi prometido y yo estamos en busca de nuestras argollas de matrimonio... Ya fuimos a varias joyerías del centro de Puebla pero de ser honesta a mi no me gustó ninguna 😅 Así que estoy buscando recomendaciones, agradecería muchísimo que me...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2036 días
Hace 2036 días¡Hola, guapuras! Si solo pudieras llevas un solo accesorio el día de tu boda, ¿Cuál sería? Luego cuéntame en los comentarios que accesorios llevarás:
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2038 días
Hace 2038 díasEl día de la independencia es uno de los motivos de fiesta del país, y nada más que disfrutarlo con los seres queridos... ¿Lo pasaste con tu amor?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2038 días
Hace 2038 días¡Hola, chic@s! Hoy vamos a hablar sobre hermanos... cuéntame, ¿Tienes herman@s? ¿Vas a darles alguna tarea especial ya sea en la organización de la boda o durante ella? Vota y luego cuéntame cómo participarán en tu boda.
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 2040 días
Hace 2040 díasCada vez, somos mas parejas las que decidimos realizar esta seión hermosa, como parte de los preparativos de la boda, los que no saben que es es una sesión previa al la boda que su principal objetivo es dar a conocer la fecha o reforzarla posterior a...
Participé en el post de Lucía
Hace 2040 días
Participé en la encuesta de María
Hace 2040 días
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 2040 días
Hace 2040 díasHola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es...
Hace 2040 díasBride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2049 días