Mazatlán, Sinaloa · Desde Abril del 2019
- Súper Novia
- 3,786 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1914 días¡Hola, hola! El lugar que desea celebrar la boda va a marcar mucho el estilo del gran día. ¿Ya lo tienes definido?¿Dónde fue tu boda?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1914 días
Hace 1914 días¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los comentarios si tienen...
Hace 1925 días
Hace 1925 días¡Hello, comu! Ahora vamos por el ramo.. ¿A cuál de estos 2 le das tu like?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1925 días
Hace 1925 díasContinuamos con la dinámica y repartiendo likes. ¿Cuál de los porta anillos ha robado tu corazón? ¿Ya tienes el tuyo?
Hace 1925 días
Hace 1925 días¿Les está gustando el juego de esta semana? 😎 ¡Seguimos! 💃 ¿A qué decoración de mesa le das tu like?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1925 días
Hace 1925 días¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
Hace 1925 días
Hace 1925 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Creé un post
Hace 1925 díasHola chicas!! Estoy a solo 2 meses de mi gran día y aun no tengo mis zapatillas (apenas estoy buscando). Me encantaría que me dieran ideas, sobre todo me muestren las suyas y como les fue a las que ya pasaron por el gran día como les fue con el tema...
Participé en el post de Renata
Hace 1959 días
Participé en el post de Ana
Hace 1959 días