Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
Nos conocimos en 2017, nos pusimos de novios en 2018, nos comprometimos en 2019, nos casaremos 2020 si Dios quiere❤️❤️🤩🤩🤩
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2410 díasAlguien sabe como se hace esta gelatina para que quede con divisiones? 😅
Participé en el post de Francis
Hace 2412 días
Creé un post
Hace 2414 díasHola Brides! Muy FM y yo ya estamos viendo posibles fechas para nuestra despedida, sólo que no se bien cómo se organiza, cómo se hace etc, 🙈 no se si recomienden alguna página para comprar recuerditos con las 3B 🤭
Participé en el post de Chio
Hace 2416 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2420 días
Creé un post
Hace 2421 díasHola Brides! ☀️ Alguien ha viajado a Holbox o tiene pensado ir?? Tengo la duda de cómo se llega a Holbox desde el aeropuerto de Cancún, y que no salga tan caro 🙈
Participé en el post de Liliana
Hace 2424 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2426 días
Creé un post
Hace 2426 díasHola brides💖💕 Tengo una duda, tienen algún proveedor o página de internet en donde vendan recuerditos de boda/despedida? Como espejitos, burbujas, etc 🙈
Participé en el post de Leticia
Hace 2428 días
He votado en una encuesta
Hace 2432 días¡Hola, brides! Todas las partes de tu look nupcial están cuidadosamente planeadas, ¿cierto? Pero...¿y en la noche de bodas? ¿Qué tipo de lencería usarás? ¡A votar!
Participé en el post de Yohali
Hace 2433 días
Participé en el post de Karla
Hace 2433 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2433 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2450 días
Creé un post
Hace 2452 díasHola Brides! 💞 Hace masomenos como un mes me tocó ver un debate sobre actividades que hacían en las ceremonias, y la verdad me gustó mucho todo lo que decía y tomé screenshot de las ideas solo que se me borraron las fotos y no encuentro el debate!!...