Poza Rica, Veracruz · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2054 díasSon 5 centros de mesa, son sencillos y son hermosos. ¿Cómo será el tuyo? ¿Cuál es tu favorito? ¿Vale la pena gastar mucho en los centros de mesa? ➡️5 vestidos corte sirena, ¿cuál sería el tuyo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2055 díasEs que con esto que estamos viviendo muchas parejas han quedado sin despedida de soltero/a y la mejor noticia es que, podemos planearla para cuando sea posible y...¡después de la boda! ¿Qué os parece? ➡️10 cubrebocas para la novia ➡️4...
Hace 2055 días¡Hola, comunidad! Aquí vengo con otra pregunta rápida Para tu boda, ¿Qué te parece que es más mágico, globos de cantoya o fuegos artificiales? Y después de votar dime en los comentarios qué piensas de tener alguna de estas dos opciones en tu...
Hace 2055 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Hace 2055 díasComunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?
Hace 2055 días¡Hola, Brides! Seguimos definiendo si romántico o campestre y ahora toca el turno de las flores que nos van a acompañar en nuestro gran día. ¿Con cuál de estos se casan? ¡Vota, deja tu comentario y da click en siguiente!
Hace 2055 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 2055 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Hace 2055 díasComunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
Hace 2057 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
Hace 2057 díasHola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es...
Hace 2057 díasBonito inicio de semana hermosa comunidad, Bueno novias y novios, este es un tema que genera muchas dudas e incertidumbre a las parejas, después del anillo y la gran pedida de mano ¿Qué sigue? Y es que en este tema no hay como tal una regla...
Hace 2057 díasChicas y chicos, ¿cuál es la foto del beso favorito? *Si desear publicar una foto tuya con vuestro beso favorito, ¡será increíble! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Hace 2059 días¿Eres de las que prefiere una pedida de mano espectacular que viralice en internet, o algo más privado? ¡VOTA y comenta como fue la tuya!
Hace 2059 días¿Cuál de las dos prefieres? VOTA y comenta dónde será tu boda!
Hace 2059 díasHola bella comunidad. Quiero platicarles un poco antes de pasar a contestar la encuesta: Desde hace unas semanas estoy de que no puedo dormir temprano. Todo el día me la paso con sueño y cansada, pero llega la hora de dormir y es cuando mi cerebro...