Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2019
Urbanista, tengo 25 años y vivo en la CDMX
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2320 días
He votado en una encuesta
Hace 2320 días¡Hola, chicas! Hoy queremos investigar cómo se vive el amor en esta época donde la tecnológica está por toas partes.. así que dime: ¿Envías más textos o audios a tu amor? Siguiente pregunta 👉¿Tienen la contraseña de su celular?
Participé en el post de Ana
Hace 2320 días
¡Gané una medalla!
Hace 2321 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2321 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2321 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2321 días
¡Gané una medalla!
Hace 2321 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2321 díasHola a tod@s ¡Nos casamos el mismo día! 10/10/2020 La verdad estoy súper contenta con la fecha. Se va a ver increíble en las invitaciones ¿Qué tal van con los preparativos?
Hace 2355 días¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu historia de amor. ¡Comenzamos con la primera...
¡Hola! 👋 ¿Ayudas a esta novia con su vestido? Solo da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/modificar-mi-vestido--t425749 y dile qué piensas 😇 ¡Gracias!
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2439 días
Hace 2439 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Participé en el post de Renata
Hace 2565 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2565 días