San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 637 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Junio de 2026
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
Participé en el post de Geraldine
Hace 2476 días
He votado en una encuesta
Hace 2476 días¡Hola brides! ¡Esta encuesta es exclusiva para ustedes! Cuando empezamos a escoger vestido de novia, hay taaaaaaaantas opciones, que a veces es difícil decidirse. Pero hay dos cortes de vestido que son super famosos y que...
Participé en el post de Paty
Hace 2476 díasParticipé en el post de vvalencia
Hace 2478 díasCreé un post
Hace 2482 díasHello, ¿alguien sabe de salones bonitos en Monterrey? ¿O quintas que solo renten el lugar? Ya vi todos los de la app, he buscado en fb y en google y no he encontrado nada que me guste o quintas que solo renten el lugar. Es para una boda civil pequeña...
Hace 2483 días¡Hola, brides! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos super cómodas caminando y bailando. Hoy la competencia es entre los...
Participé en el post de Lily
Hace 2484 díasParticipé en el post de Anahi
Hace 2484 díasParticipé en el post de Aydee
Hace 2485 díasHe votado en una encuesta
Hace 2487 días¡Hola, brides! Seguro que muchos de los FMs de esta comunidad usan barba en su día a día. Pero ¿y el día de la boda? Ya sea que tu FM tenga barba o no, vota: ¿los novios se ven mejor con o sin barba el día de la boda?
Participé en el post de Samantha
Hace 2488 díasHe votado en una encuesta
Hace 2488 días¡Hola Brides! Momento de votar por su escote de vestido de novia favorito. ¿Cuál ganará? ¡Dinos en los comentarios por qué es tu favorito! ¡Las leo!
Hace 2488 días¡Hola, bride y groom! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños y para todos los bolsillos 🤑. Imagínate que tienes un mismo presupuesto, y tienes que escoger entre estas dos opciones: 1) Una boda pequeña, pero con algunos lujos y...
Hace 2489 días¡Hola, brides! Cuando de técnicas de maquillaje se trata, hay muchísimas opciones de dónde escoger. Por un lado, está el maquillaje tradicional (con bases en crema, blush en polvo, etc) y el maquillaje con...