Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Coral
Hace 2243 días
He votado en una encuesta
Hace 2243 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 2243 días¡Hola, chic@s! Lo leo en cada uno de sus debates, cuando hablamos de hacer la lista de invitados y sé que el 99.9% de ustedes les ha llegado la duda de si invitar a cierta persona o no a la boda... ¿Verdad que sí? 🙊 ¡Levanten la mano!...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2243 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2243 días
Hace 2243 díasHay cosas que estamos repitiendo todo el rato, ¿verdad? Pueden ser palabras hermosas o cosas que sentimos todo el tiempo. Quiero saber: ¿Cuál de estas frases se repiten más en tu relación?
Hace 2243 días¡Hola, Brides hermosas! ¿Tuvieron oportunidad de ver mis debates del día de hoy en el que hablamos de algunas mentiras que se cuentan en las pelis? Pues ahora voy a hablar de las 3ra La frase “que hable ahora o calle para siempre” jaja este...
Hace 2243 días¡Hola, chic@s! Ya casi las dejo descansar para que estén con todas las energías y comiencen la semana de la mejor manera Peroo antes quiero que me cuenten un poquito sobre que tan fácil o que tan difícil fue escoger el menú para su boda. Casi...
Hace 2243 días¡Hola, amores! De tanto en tanto o más bien bastante seguido me encuentro con algún debate de novias contándonos lo difícil que le fue encontrar la fecha y hora en la iglesia que quería casarse, algunas hasta les toca cambiar de iglesia ...
Hace 2243 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
Hace 2243 días¡Hola brides! ¡Esta encuesta es exclusiva para ustedes! Cuando empezamos a escoger vestido de novia, hay taaaaaaaantas opciones, que a veces es difícil decidirse. Pero hay dos cortes de vestido que son super famosos y que...
Hace 2243 días¡Hola Comunidad! Aquí viene una encuesta más, ¿Qué opinas? ¿Casarse al civil y religioso el mismo día o por separado? ¡Después de votar dinos que pros y que contras ves de cada una! ¡Los leo!
Hace 2243 días¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás lo que opina la mayoría de la comunidad! ¿Estás...
Hace 2243 díasHola comunidad 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué estación del año ustedes creen que es la mejor? La verdad es que cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijan la que deseen Hoy quiero...
Hace 2243 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...