Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Enero del 2019
Fan de Harry Potter, perfeccionista y enamorada.
- Novia Experta
- 1,898 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1581 días
He votado en una encuesta
Hace 1581 días¡Hola, parejitas! El día de ayer comenzamos con este reto mega romántico, con cuenta regresiva hasta llegar al día de los ENAMORADOS 🥰 ¿Te apuntas? 🤩 🎁🎁 El tip para regalo de hoy es: ¡Me encanta la idea del masaje, y a ti! ¿Te animas? 😉Mi...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1587 días
Hace 1587 díasPor estos tiempos de incertidumbre en pandemia, muchas parejas se han apoderado de la tecnología y han aprovechado estos recursos para compartir con todos los seres queridos que ellos quisieran que estuvieran presencialmente pero en transmisión en...
Participé en el post de Jessica
Hace 1587 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1587 días
Hace 1587 días¿El amarillo está dentro de tus colores para la boda? Aquí te dejo algunas ideas de como puede ser tu ramo del gran día 😉 ¿Cuál es tu favorito? 💛
Hace 1587 días
Hace 1587 díasCatólicaEs la más común en México y gran parte de Latinoamérica. Se caracteriza por oficiarse una misa católica por un Padre en una iglesia. Esta ceremonia comienza con el cortejo nupcial, seguido de los padres del novio y la madre de la novia, y por...
Hace 1587 días
Hace 1587 díasAntiguamente las arras de boda eran consideradas una garantía del matrimonio, ya que si se faltaba a la promesa de fidelidad se perdían. Esta costumbre se desarrolló a partir de la tradición de dar un arrabón que significaba "promesa". En esencia,...
Participé en el post de Perla
Hace 1587 días
Hace 1587 días
Hace 1587 díasYa que será el lugar donde sellarán su amor, la decoración de la iglesia no debe quedar al azar. Siempre manteniendo una cuota de elegancia y discreción. Es una de las fotos que llevarás en el recuerdo ya que oficialmente es donde el padre los...
Participé en el post de Zoe
Hace 1587 días
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1587 días