San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Karol
Hace 1720 días
He votado en una encuesta
Hace 1720 díasHola Brides, necesito su ayuda, estoy buscando la maquillista y tengo duda entre dos, les platico: yo quiero un maquillaje muy intenso jajaja nada natural, labios rojos y una sombra que se note, estoy entre dos personas, me pueden ayudar a elegir...
Hace 1720 días¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
Hace 1720 díasSeguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden visualizar el gran día de la boda en este lugar. ¿Ya lo...
Participé en la encuesta de Tany
Hace 1720 días
Hace 1720 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1721 días
Hace 1721 díasUn gatito participó de la boda siendo el padrino de anillos. La foto es muy tierna y se hizo viral esta semana: ¿Tu mascota participará de la boda? *** ➡️💚🤍❤️Escoge invitaciones💚🤍❤️ ➡️Los trajes en los MTV VMAS 2021 ...
Hace 1721 días¡Hola, chicos! Vamos directamente a la primera pregunta: ¿Sabes cocinar?🍓🥐🥩🍔 Vota y cuéntanos que plato te sale mejor . OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉 Aquí: Antes de...
Hace 1721 díasEn tiempos de fiestas mexicanas, aquí os dejo algunas ideas para decorar el hogar con colores vivos y materiales muy naturales: 📷Stefen Tan on Unsplash 📷Devon Janse van Rensburg on Unsplash 📷Roberto Carlos Roman Don on Unsplash 📷Photo by Andrea Davis...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1721 días
Hace 1721 días¡Hola, chicos! ¿Están aún decidiendo qué recuerdos podrían dar a sus invitados? ¡Pues hoy les dejo estas propuestas en tela, que son súper eco para todas aquellas parejas que quieran tener una boda lo más responsable posible, tú me dices qué...
Hace 1721 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1721 días¡Hola, parejas! ¿Ya saben en donde van a llevar sus argollas? Pues hoy les traigo 3 ideas bastantes originales, anteriormente se limitaba a cojines tejidos que llevaba el pajecito o la damita, pero en la actualidad se ha transformado tomando...
Participé en la encuesta de Jehieli
Hace 1721 días
Hace 1721 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.