Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1,643 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1669 días¡Hello! Seguimos con estas competencias de lo que NUNCA tendrías en tu boda, ahora se enfrentan dos tocados. ¿Qué tocado nunca estaría en tu boda?
Hace 1669 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Hace 1669 díasSeguimos con la competencia de accesorios nupciales y ahora hablaremos de los tocados. ¿Cuál gana tu corazón? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1669 díasUna por aquí que es muy fan de las tiaras en los peinados de novia. ¿Alguien más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
Hace 1669 díasHola chicas, para muchas de nosotras queremos vernos como princesas nuestro gran día B, por eso les traigo unas tiaras preciosas para complementar su look nupcial! voten por la más linda, cual usarían ustedes?
Hace 1720 díasSerá la primera noche de amor para muchas parejas, para las que ya viven juntas será una noche especial y única igualmente. Así que la pregunta es: ¿Vas a comprar una lencería especial para la noche de bodas? 🥰️ *** ➡️Mi peor pesadilla con mi periodo...
Hace 1731 díasComu, mi prometido y yo fuimos el día de ayer en busca de nuestras argollas de matrimonio! Estamos enamorados de estas 2 opciones, fueron más pero hemos descartado hasta llegar a éstas, nuestras favoritas 😍 Qué opinan ustedes? 😊
Hace 1754 díasContinuando con la dinámica para elegir las canciones para tu boda, ¿cuál será la música para la entrada al salón? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Thinking out Loud, Ed Sheeran B) Viva la vida, Coldplay C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1754 días¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida.. contesta lo más rápido que puedas: Para ti, ¿Qué es prioridad para ti? Escoger tu look o fijar la fecha
Hace 1754 díasAñadir la palabra LOVE en la boda casi puede ser considerado una redundancia, pero aprovecharemos la excusa perfecta y utilizaremos el LOVE también en la decoración. ¿Te gusta? ¿Has tenido algo así en tu boda? *** ➡️¿Zapatos de tacón o planos?...
Hace 1754 díasHolaaaaaaaa! Tengo aquí el look de la influencer brasileña, Cris Galêra, que se casó con ella misma. Cansada de los hombres infieles y de las decepciones amorosas, decidió celebrar el amor propio y el 13 de septiembre se casó consigo misma en una...
Hace 1754 díasComo acompañarlas a prueba de vestido, ir a ver los salones, acompañarlos a las sesiones de fotos, la encuesta anterior ignórenla jeje es la 1 vez que abro encuesta 🙈
Hace 1754 días¡Hola, parejas! ¿Ya saben en donde van a llevar sus argollas? Pues hoy les traigo 3 ideas bastantes originales, anteriormente se limitaba a cojines tejidos que llevaba el pajecito o la damita, pero en la actualidad se ha transformado tomando...
Hace 1754 díasEstaba leyendo las noticias mexicanas y encontré un reportaje sobre un grupo en Facebook para las chicas del Instituto Mexicano del Seguro Social puedan averiguar si tienen en mismo novio, esposo o crush. ¿Qué opinan? ¿Es mucho control o es...
Hace 1754 díasUn gatito participó de la boda siendo el padrino de anillos. La foto es muy tierna y se hizo viral esta semana: ¿Tu mascota participará de la boda? *** ➡️💚🤍❤️Escoge invitaciones💚🤍❤️ ➡️Los trajes en los MTV VMAS 2021 ...
Hace 1754 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...