'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2104 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
Hace 2104 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este clásico de clásicos.. hora de enfrentar al menú, ¿Qué prefieres pollo o carne?
Hace 2104 días¡Hola, chicas! Seguimos en la dinámica jugando los clásicos .... dime ¿Tiara o tocado?
Hace 2104 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
Hace 2104 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos pasteles:
Hace 2107 díasBellezas ❤️ Acabo de encontrarme con estos preciosos zapatos Jimmy Choo 😍 y ha sido amor a primera vista. Cuéntenme, con cuál de los dos vestidos de abajo, creen que haga un mejor match: ¿vestido 1 o vestido 2? Hotel Defranca
Participé en el post de Gabriela
Hace 2112 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2113 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2113 días
Hola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2113 días
Hace 2113 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Participé en el post de Damaris
Hace 2113 días
Participé en el post de Renata
Hace 2113 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2113 días
Participé en el post de Maria
Hace 2113 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2113 días
Mi novio es amantes de la pizza, le encanta y me pidió que en nuestra boda dieramos eso de comer, pero tengo una idea muy elegante de boda Se me hace feo negarme eso por que me esta consintiendo en todo lo que a mi me gusta referente a la boda pero...