Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2012

Me encanta platicar y hacer amigos. Soy adicta a los zapatos y a la ropa. No estaba en mis planes casarme pero ahora soy la más feliz organizando mi boda.... Ver más

Me encanta platicar y hacer amigos. Soy adicta a los zapatos y a la ropa. No estaba en mis planes casarme pero ahora soy la más feliz organizando mi boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4610días 7hrs

Karen comentó en mi muro:

Hace 4828 días

las zpatillas blancas que te gustaron., comprate uans blancas lisas y solo les agregas el encaje...asi decoré yo unas..de verdad se ven padriisimas!

Julieta comentó en mi muro:

Hace 4829 días

Chicas no puedo ver mis mensajes, me llegan a mi correo pero no aparecen en mi buzón de la página, alguien sabe que pasa?

Julieta

¡Gané una medalla!

Hace 4839 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Hola Julieta, pense que eras nueva en la comunidad, pero veo que ya tienes meses, que padre que te estes animando hacer mas debates e interactuar con nosotras, sigue asi, veras como nos ayuda andar x aqui, lo que se te ofrezca, dudas , comentarios con gusto.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4842 días

tenemos varios debates donde mencionamos los tipos de regalos ke les podemos dar a las damas como PLUMAS, TOALLAS PARA LA CARA, ALMOHADITAS =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4842 días

=D de nada ;) Buen JUEVEs

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas