Puebla, Puebla · Desde Abril del 2012
Me encanta platicar y hacer amigos. Soy adicta a los zapatos y a la ropa. No estaba en mis planes casarme pero ahora soy la más feliz organizando mi boda.... Ver más
Me encanta platicar y hacer amigos. Soy adicta a los zapatos y a la ropa. No estaba en mis planes casarme pero ahora soy la más feliz organizando mi boda.
- Novia Frecuente
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Julieta
Hace 4822 díaslas zpatillas blancas que te gustaron., comprate uans blancas lisas y solo les agregas el encaje...asi decoré yo unas..de verdad se ven padriisimas!
Creé un post
Hace 4829 díasHola chicas, una pregunta ustedes que opinan respecto a las pláticas de novios o sea que prefieren que sea un retiro de tres días quedarse a dormir etc. O varios domingos de pláticas.
Chicas no puedo ver mis mensajes, me llegan a mi correo pero no aparecen en mi buzón de la página, alguien sabe que pasa?
Participé en el post de Mercedes
Hace 4829 días
Participé en el post de Eli889764
Hace 4829 días
Participé en el post de Julieta
Hace 4836 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4839 días
¡Gané una medalla!
Hace 4839 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4839 díasHola chicas estoy a 7 meses de mi boda y tengo algunas dudas. Con cuanto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones Con cuanto tiempo de anticipación se ve lo de las pláticas y trámites de la iglesia.
Hola Julieta, pense que eras nueva en la comunidad, pero veo que ya tienes meses, que padre que te estes animando hacer mas debates e interactuar con nosotras, sigue asi, veras como nos ayuda andar x aqui, lo que se te ofrezca, dudas , comentarios con gusto.
tenemos varios debates donde mencionamos los tipos de regalos ke les podemos dar a las damas como PLUMAS, TOALLAS PARA LA CARA, ALMOHADITAS =D