San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2648 días
Chicas soy un caos, no se si les pase lo mismo soy muy indecisa y creo que ese es un defecto muy feo, con respecto a mi boda tenia en mente otra idea completamente diferente a esto, miren me encontré con esta idea y simplemente me encanto, pienso...
Hace 2650 días
Chicas, checando y buscando el vestido de mis sueños, me enamore de este es algo que no estaba buscando precisamente pero que me encanto, el dia de ayer fui a probarme algunos en corte sirena y la verdad me agradaron bastante, he cotizado costos con...
Hace 2656 días
Chicas estoy a 5 meses de mi boda y la verdad, hemos estado gastando e invirtiendo mas dinero en cuestiones de nuestro banquete, mesa de postres porque se que realmente unos invitados con barriga llena siempre hablaran bien de la boda, en...
Hace 2657 días
Chicas como coloque en el nombre, el dia sábado, le pediremos a nuestro florista que nos haga una muestra para los arreglos de las mesas, la verdad ando un poco indecisa sobre la gama de colores que utilizare para mi boda, aun no me decido......
Hace 2658 días
Chicas estoy en un gran dilema, nosotros no contrataremos el menú infantil para niños con nuestro proovedor ya que consideramos el precio muy excesivo para lo que nos ofrecían, asi que hemos considerado dos opciones, darles a los niños hamburguesas...
Hace 2677 días
Chicas el 31 de Diciembre pensamos hacer el anuncio oficial de la boda con mis familiares y los familiares de mi FM, queremos algunas ideas originales por lo que nos quedan pocos días, una chica muy linda del Grupo me hizo este diseño, para...
Hace 2695 días
Chicas hago este debate, ya que en algunos anteriores había comentando que he pasado algunas situaciones difíciles con mi cuñada ( única hermana de mi FM), ya que ella y yo no solemos llevarnos muy bien, las 2 somos muy distintas y hace unos días me...
Hace 2697 días
Chicas quiero empezar a prepararme haciendo unas cositas DIY, para mi boda, mis centros de mesa los quiero largos con mucho follaje, me gustaría la temática fuera vintage, y quiero hacer los portarretratos para colocar la numeración de mesas,...
Hace 2700 días
Chicas ya tenemos apartada la fecha para nuestra boda, les presumo algunas fotos esta es la iglesia que siempre quize para mi boda, me recuerda mucho a mi mami, ella pidió ser velada en esa iglesia cuando falleció quizá puede traerme recuerdos...
Hace 2700 días
Chicas, he estado pensando en el anuncio oficial de nuestra boda para contarles a todos sobre nuestro compromiso, pensamos hacerlo el 24 y 31 de diciembre ya que ambas fechas la pasaremos con mi familia y la otra con la familia de mi FM, y quiero...
Hace 2704 días
Chicas les cuento que hemos apartado nuestro jardín de boda, estoy muy contenta y feliz, ya que yo siempre desee que mi boda fuera al aire libre con la naturaleza a todo lo que da, en 15 días iremos nuevamente para checar lo de los arreglos florales...
Hace 2706 días
Chicas hice un debate anterior y no se que paso, aca estoy nuevamente contándoles a todas que mi boda es un anuncio oficial, ayer viaje al lugar donde reside mi papá fue todo de manera inesperada pero ya iba consciente de que tenia que platicar con...
Hace 2725 días
LeOtra mas Jardin de boda Jardin de bodaChicas este es el jardín que hemos decidido para nuestra boda mi FM y yo, desde el momento que llegamos al lugar los dos quedamos enamorados y pensamos que seria el lugar ideal para realizar nuestra boda, aun...