Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuriana
Hace 2406 días
Hola novias ! Primero que nada felicitaciones a cada una de ustedes 😁. Les pido opiniones aserca del banquete para bodas muuuuuy mexicana pero no quiero que parezca kermes. Les agradezco sus opiniones.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2407 días
La verdad se me dificulta por qué no sé cómo ocupar esta app alguna de ustedes que me ayude pliss
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2411 días
¡Hola, Comu! ¿Todo bien? Estoy segura de que tod@s tenemos una carpeta de inspiraciones de boda. Este rincón donde vamos guardando todas las fotos que más nos gusta y quizás la hagamos tal cual en nuestra boda. ¿Qué os parece si compartimos...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2412 días
Hola brides a quien de ustedes les gusta Minnie Mousse?? Aquí les dejo éstas ideas que me encontré, que les parece??
Hace 2413 días
Hola brides!! Les comparto que hoy estamos justo a 100 días del día B y mi corazón no puede con tanta felicidad. Dentro de los avances más relevantes, estamos ya por terminar las pláticas prematrimoniales 💒 mi FM ya tiene el traje y zapatos (poco a...
Hace 2413 días
Hola brides, me encontré estas mascarillas faciales.....ustedes que tipo de tratamiento o cuidados caseros utilizan? Las leo🤗💖
Hace 2413 días
Hola brides, les comparto esta imagen que me encontré. Tiene información muy útil para todas aquellas brides que empiezan con la organización del día b.
Hace 2418 días
Hola mis queridas brides, les tenía pendiente el compartir el proceso de mi banderin DIY, la idea justamente la tome de aquí de la app, ya sólo la personalize un poquitín 😅🤭 los materiales fueron muy sencillos de conseguir y económicos!!! Yo lo hice...
Hace 2420 días
Hola comu, me encontré con estas imágenes que muestras alguno amuletos para el día B, ¿ustedes ya los conocían? ¿Creen en los amuletos? ¿Cuál llevarán en su día B? Las Leo!!
Hace 2428 días
Que opinan de los siguientes tips, me parecieron muy buenos y es por eso que decidí compartirles la imagen.
Hace 2431 días
Hola mi querida Comu!!!!! El día de ayer tuvimos nuestra sesión casual y morimos de emocion por ya ver las fotografías que nos tomaron, ( solo vimos un poquito en la pantalla de la cámara) la experiencia fue única! Nos divertimos muucho! 😍 Les...
Hace 2434 días
Hola comu!! Recuerdan que les había comentado que haría unas letras decoradas de madera? Bueno aquí se las muestro, ya terminadas. Las pienso usar para mi sesión de fotos casual del próximo viernes. Y en mi día B talvez en la mesa de recepción del...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2434 días
Si tienes en mente realizar tu STD en la playa y están buscado sus outfits para verse súper chic, estas ideas son para ustedes 😊
Hace 2439 días
Hola brides, bonita noche me encuentro indecisa para elegir mi 2do cambio de ropa para mi sesión casual, tengo las siguientes 3 opciones, cual elegirían ustedes? las leo!!
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2443 días
Hace 2444 días
Hola brides, me podrían apoyar compartiendo ideas de como decorar letras se madera? Tengo en mente algo como lo siguiente: