Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México

Cómo crear su lista de invitados

Claudia, el 17 de Septiembre de 2019 a las 15:17 Publicado en Soporte 0 9
La verdad se me dificulta por qué no sé cómo ocupar esta app alguna de ustedes que me ayude pliss

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Septiembre de 2019 a las 02:40
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre, seguro será un tremendo fiestón!

    ¿Le pudiste dar un vistazo al debate que te pasé para hacer tu lista de invitados?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya son 250 invitados
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana. Si. Es q esuchscdn común 😁 a la par d nuestras familias
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Clau! Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso.

    La herramienta de lista de invitados aquí de la App es super útil, te permite irla modificando a medida que lo necesites, y tus invitados también te pueden confirmar asistencia desde ahí. Mira, en este debate puedes aprender cómo funciona:

    >>¿Cómo hacer la lista de invitados?

    ¿Ya tienes definido el número de invitados?

    ¡Un beso!


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viri, está buenísima la forma en la que hicieron su lista final, sobre todo lo de la tercera lista de gente en común!

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero q nosotros hicimos. Fue ver el número autorizado máximo para el salón. Ya d ahí .... Hicimos nuestra pre-lista. Con tooooooodos los q nos gustaría invitar. Comenzando x familiares. Una el. Una yo. Y luego una d los comunes. Obviamente era exorbitante! Jiji así q fuimos "cortando cabezas" así le llamó mi esposo jijiji suena muy feo pero no tuvimos d otra más q recortar la lista. Eliminando a los más lejanos. O q no tenemos contacto hace mucho. Etc. Yo fui x grado d cercanía. Y eso m ayudo mucho. Ya al final juntamos las 3 y parece q ya quedó. Aún necesitamos hacer ajustes después d la confirmación y uno q otro movimiento pero en general ya está. Los fuimos seleccionando x familias. Eso nos ayudó a definir el num d invitaciones (también para imprimir los rótulos) y boletos para cada una. Y d ahí filtramos x género y edad aproximada para definir el menú infantil. El kit infantil. El num d recuerdos para solteras. Damas y hombres. La verdad esa lista nos ha ayudado muchísimo! Es tal cual una hojita d excel q hemos ido manipulando para lo q hemos ido necesitando. Espero t sea útil la explicación 😁
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2019 Guanajuato
    Matti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilice la de esta web y me funciono bastante porque también la utilicé para llevar el control de confirmados.


    Lo primero es definir la cantidad de invitados y en qué porcentaje tendrán pases cada uno de ustedes novios. Ya con eso puedes hacer una lista comenzando con tu familia e ir bajando de importancia.
    Usar una app ayuda fácil a qué gestiones o canceles en caso de ser necesario.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que debes pensar bien en las personas con las que aún tienes comunicación ❤️
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comparto la siguiente imagen que te puede servir para comenzar con tu lista:


    Cómo crear su lista de invitados 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas