Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2018
Hello!! Me llamo Dayane, tengo 19 años, bueno casi 20. Soy una novia MUY feliz! 😍 Sabía que algún día tendría que encontrar a mi persona, a mi perfecto... Ver más
Hello!! Me llamo Dayane, tengo 19 años, bueno casi 20. Soy una novia MUY feliz! 😍 Sabía que algún día tendría que encontrar a mi persona, a mi perfecto imperfecto 😍, sabía que lo amaría demasiado y que sería demasiado feliz a su lado, pero ahora que lo tengo, TODO eso es muchísimo más a lo que yo imaginaba. LO AMO COMPLETAMENTE! 💑💏❤️😍. I'm a bride to be...! 😱😍💑💏💍💍💍
- Novia Frecuente
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2798 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2798 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2798 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2798 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2798 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2798 días¡Gané una medalla!
Hace 2800 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Criss
Hace 2800 díasParticipé en el post de Lizbeth
Hace 2801 díasParticipé en el post de Indi
Hace 2802 días¡Gané una medalla!
Hace 2802 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ivonne
Hace 2804 díasParticipé en el post de Cynthiia
Hace 2804 díasCreé un post
Hace 2804 díasHola!! Nuestra boda mi prometido y yo, queremos que sea un elopement. Me ayudan a buscar lugares bonitos para hacerla en Baja California por favor?? Gracias!!! Igual aunque no sea Baja California, denmelas si? Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 2806 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.