Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2730 díasEstoy a una semana de casarme. Me siento desestresada pues ya tenemos casi todo listo. Solo falta numerar las mesas y hacer hacer unos dulceros que llevarán las mesas. Me siento ufff super tranquila. Espero seguir así toda la semana
Participé en el post de Patty
Hace 2730 días
Creé un post
Hace 2730 díasComu alguna de ustedes ha tenido problemas en cuanto a las arrugas de su velo? Sucede lo siguiente el lunes llevé a planchar mi velo a una de las mejores tintorerías de mi ciudad por precaución para que no fue lo fueran a quemar o a dañar. Todo junto...
Participé en el post de Citlally
Hace 2730 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2730 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2730 días
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2731 días
Chic@s! Una parte suuuuper fundamental del Vestido de Novia es la Cauda (o como coloquialmente se le dice, "la cola del vestido") Es uno de esos detalles que convierte a un bello vestido blanco en un fantástico Vestido de Novia. ¿Saben cuáles son los...
Participé en el post de Daniela
Hace 2731 días
Participé en el post de Allie
Hace 2732 días
Subí una foto en el post de Souceet
Hace 2732 días
Hola chicas !!!! Pues si, por fin, después de estar a 347 días, por fín hoy mi contador marca 9 días para mi boda. Estoy ya muy emocionada y feliz, gracias a Dios ya terminamos con todos nuestros pendientes y sólo estamos alistando los detalles...
Participé en el post de Souceet
Hace 2732 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2733 días
Si como lo leen ya este sabadito me les caso 😍, pero esta semana ha sido de algo de estres por ultimos detalles e imprevistos pues mañana mi FM va a CDMX por trabajo un dia perdido y regresa mañana mismo pero super tarde! Ya el jueves voy por los...
Participé en el post de Anahi
Hace 2733 días
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2733 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...