Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2012
Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH,... Ver más
Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH, soy una mujer muy dichosa y agradecida por tener una familia espectacular. Tengo un sin fin de errores y cada día trabajo sobre ellos; sonreírle a la vida es una de mis prioridades.
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 4847 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4847 días
¿que los invitados se fueron? ¿que esto estuvo aburrido? ¿como hacer la recepción mas interesante y divertida? ¿que te parecen estas ideas? Dale movimiento a tu primer baile Imáginate que todo el baile sea una canción si super romántica pero en la...
Creé un post
Hace 4849 díasHola chic@s!!! Quiero compartirles este detalle que le mandé a mi esposo a su oficina. Recuerden que nunca debemos olvidarnos de nuestra pareja. Mientras tanto, ya estoy pensando en qué regalarle el día del amor y la mistad, ustedes ya tienen alguna...
Participé en el post de Rocio
Hace 4855 días