'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
Animal Lover❤️🐶 ECP👩🏼⚕️💈✂️ Business Woman👩🏼💻 Mty.NL
- Novia VIP
- 7,325 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2460 días
Hola! Brides esta semana empezare la búsqueda de nuestras alianzas de matrimonio , mi prometido ya sabe cómo la quiere pero yo aun no No se si quiero clásica o churumbela ustedes que eligieron cuéntenme sus experiencias❤️Las que ya están graduadas...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2462 días
Hola novias!! Me encantan estos pasteles con flores!! Aún no estoy segura de si el mío será con naturales, de betún o fondant. En su caso, cómo fue su pastel o cuál es el diseño que quieren para su boda 😍❤️ Compartan 🤗
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2465 días
Hola, Bride Morada! Bienvenida a tu club Deja en los comentarios fotos de inspiraciones en este color, y déjate inspirar por lo que tu bride squad comparte. ¡Estamos juntas!
Hace 2465 días
Jajajaja morí de risa cuando vi esto , ya estoy viendo en Diciembre las estéticas así aquí en Monterrey 😂 Por cierto cuántas Novia regias andan por aquí🤭❤️ ¿Cuándo se casan? Bonito viernes chicas!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2465 días
¡Hola bonitas! Siempre andamos viendo debates súper lindos donde nos comparten los zapatos que van a usar el día de su boda y estábamos pensado... ¿Y si los juntamos todos en un mismo debate? Si ya tienes tus zapatos, sube la foto para que todas...
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2465 días
Chic@ssss tengo en la mira a los que quiero que sean nuestros padrinos de anillos peeeeeeroooooooo... Bueno son mis tíos y si tienen la posibilidad de ayudarme solo falta saber si pueden y quieren jaja, a lo único que le sacó es que me da como...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2468 días
¡Chicas! Uff para este día, después de haber recorrido todo el calendario , imagino que ya estarán emocionadas, nerviosas y con muchas ganas de que por fin llegue el gran día B. Estando a 3 días antes es el momento de consentirse, y hacer...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2471 días
Hola amigas ! Ocupo sus sinceras opiniones acerca de el vestido que me gustó para mi despedida, tengo duda porque es diferente a lo que normalmente se usa 😥 empezando por el color, es como rosa pastel... Les agradezco por leerme Saluditos 🙌
Hace 2471 días
Hola! Chicas como van con sus preparativos ,ya tienen idea cómo será su mesa de novios aquí dejo varias ideas. En lo personal yo ya tengo cómo será nuestra mesa de novios aquí les dejo una Foto!!! Cuéntenme como será su arreglo de mesa ❤️ Abrazos...
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2472 días
Hola brides!!! Ustedes han visto opciones de traje para novio pero de tipo vaquero? Así es mi novio quiere su traje tipo vaquero e irá en botas y sombrero (así me encanta ) Aún no sabe que va a usar así que me gustaría darle algunas...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2472 días
Hola hola brides, el tiempo esta volando 🥰 🤗 Les platico que ando viendo lo de los recuerdos para la boda, en la ceremonia tengo pensado dar burbujeros y ya en la recepcion no se si sandalias o pantunflas. Me pueden ayudar, mi boda es en diciembre...
Hace 2474 días
Hola! Chicas les cuento que ya voy avanzando con los preparativos ❤️ Primeramente ya tenemos la música súper padre y encontré un súper buen precio.Segundo el pastel que les puedo decir aparte de estar hermoso esta mega delii. Lo que queda de la...