Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jazmin
Hace 2897 días
Participé en el post de Karina
Hace 2898 días
Participé en el post de Diana
Hace 2898 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2898 días
Hola chicas! Hace tiempo que abrí mi cuenta pero la tenía prácticamente sin actividad, mi novio y yo decidimos adelantar nuestra boda que habíamos planeado para el 2019 a este año porque el tuvo que mudarse de estado. El caso es que ya estoy a menos...
Participé en el post de Miriam
Hace 2898 días
¡Gané una medalla!
Hace 2898 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2898 díasHola, que bonita fecha escogieron para casarse en el mejor día!!! Quisiera saber que tipo de decoraciones utilizaran o colores para sus damas de honor en ese dia
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2898 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2898 días
Subí una foto en el post de Auria'
Hace 2898 días
¡Hola! Escribiendo mi primer debate. Me gustaría saber que temáticas están eligiendo para su boda, la verdad es que es algo que aún no logro decidir en la mía. Mi boda es en Diciembre 2019. Chicas me gustaría que me ayuden con sus maravillosas ideas...
Participé en el post de Auria'
Hace 2898 días
Participé en el post de Viviana
Hace 2898 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2898 días
Hola a todas, mi nombre es Karla Yazmin y quisiera preguntarles cómo puedo hacerles ver a los invitados que mi boda mexicana no es una boda texana o sus derivados? Gracias lindas
Participé en el post de Karla
Hace 2898 días
¡Gané una medalla!
Hace 2898 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2898 días
Hola necesito ideas para ver como puedo decorar mi jardin es tipo campireño donde se hara la fiesta, he pensado como en luces pero no se muy bien, me pueden comwntar ideas economicas que nosotros mismos podamos hacer para decorar, gracias sera el 15...